//////////////////////////////////

......................................................................................


es posible...


Esta es la terraza donde tendemos la ropa toda la comunidad de vecinos. Miratúquébien.

Bueno describo las dos semanas por puntos porque paso olímpicamente de hacer un analisis intensivo de todo lo que me ha pasado en dos semanas, que no es poco. Y lógicamente en desorden, porque me veo incapacitado de pensar demasiado:

- Domingo en el Massala del Sweet*, y muy guachi, porque Tony o Souver, o uno de los dos, nos pasó gratis y miratúquébien eso de no tener que pagar. Y muy diver bailando Bollywood.
- Ya tenemos piso propio, al lado del mercado de los Encants. Buscamos compañer0/a de piso. Si eres gay o mujer fumador/a alcólico/a, estás de suerte.
- Mañana me voy a ver a Jay Jay Johanson... yeah yeah yeahs!
- He conocido a un tipo muy chévere que además es mi sustituto en el piso en que estoy.
- Me han encargado un logotipo para una pequeña empresa de marihuana ecológica.
- Llevo fatal la web de Pampluña.
- El Sábado estuve en La Paloma, y el local es de que te mueres y la musica también pero de mala.
- El 30 empiezo el master, porque por lo visto están haciendo clases nuevas y han comprado equipo nuevo.
- El jueves pasado tuve la entrevista del master y soy APTO.
- El viernes estuvimos en el festival de danza y teatro de Poble Nou y cenamos a un metro de Buenafuente, mi primer famoso.
- El mercadona de mi barrio, la Sagrada familia, la UB, los baños del FNAC y el Corte Inglés son zona de cruissing, que fort em sembla tot!.

mierdaciber (again)

Barcelona más complicada por momentos, y el teclado de este mierdaciber también.

Finde en Pampluña:
viernes con Beñat, y bueno mejor que nunca, la verdad. Y bueno antes con Remolón, Anne, Ms sample, davo, helenita y seguro que alguien más... ah, ´sí, ignacio y el chico excéntrico. Pues eso, con ellos, en un intento fallido, pero que muy nulo de hacer el París-Niza o Azkartza-Niza.
Sábado con papá y mamá en el pueblo, y con los primos, abuelos y todo el que se junte, y muy bien todo.
Y Domingo en el Out of Time, con pepis, La Z , Manuela, Anne y Remolón. Y luego de compras con la rubia pero sin pagar, y no es que yo robe, es que ella me lo permite todo.

Y hoy aquí, en Bcn haciendo cero cosas útiles y qué fort todo. Que resulta que estoy esperando al bus de bcn y me viene una chica que parecía vasca y me pide un cigarro y empezamos a hablar y resulta que su novio está de cámara en una peli de un friki de Madrid que se está grabando en elizondo. Y la chica supermaja que tiene mi edad y estudia diseño gráfico y me dice. jo para uno majo que conozco... podías cambiarte d sitio y ponerte conmigo en el viaje. Y miramos los billetes y estábamos juntos y superdivertido el viaje.

que mierda de teclado, me cuesta escribir mucho. paso paso. y los del restaurante ecuatoriano no van a poner inertet, así que me voy a buscar un ciber de calidad.

Barcelona... por dónde empiezo...

Vamos a ver, llegué el domingo a eso de las 21h, y estuve hasta las 21.45 esperando en la cola del taxi. Tengo dos compis de piso, pero hasta hoy he estado sólo con una, la otra está en el caribe. Patri fuma y es super cotilla, así que nos pasamos el día en el balcón poniendo verde a todo el mundo. Además le éncanta el vino y dice que le parece fatal que en bcn no haya costumbre de irse de cañas. Así que hemos pensado que la semana que viene nos vamos de cañas de "por que yo lo valgo".

Ayer, estuve en Elisava haciendo la matrícula, y joder, que coñazo, tres horas de cola y encima me dicen que me falta papeleo, así que este findes me vuelvo a Pampluña. Y encima conocí a dos chicas super majas en la cola y al final nos decimos eso de -bueno pues nos veremos por las escuela, que te vaya bien. Y resulta que me han destinado a L'Antic Teatre, que debe de ser como un edificio de cineastas frikis obsesionados con el cine friki, así que voy a estar en mi salsa, porque a friki me gana poca gente.
Y por la tarde noche estuve con Gabri tomando cañitas y cenando en un restaurante. No veas como es eso de no tener que cocinar. El restaurante lo peor.

Y hoy, he descubierto que tengo una pelu, una caixa, un MRW, un mercadona, una panadería, y un restaurante ecuatoriano al que apartir de la semana que viene le voy a robar internet desde mi casa. Así que miratúquébien...

Lo siento no estoy muy lucido hoy. me voy a comer con Ohm.




© 2006 //////////////////////////////////