//////////////////////////////////

......................................................................................


marble blast gold

Hoy es uno de esos diás que te sorprenden, a nivel laboral. No está siendo para nada un coñazo como de normal. Estoy haciendo unas cartas para un restaurante y me lo estoy pasando teta. Que si muñequitos por aqui, que si flores por allá, y todo a ritmo de "postal service". Solo falta que W traiga cervezas y rellene el frigo de la oficina.
Además, ayer descubri que el G5 tiene juegos y estoy super enganchado al de las canicas.

más leeento

jolines (me encanta esta palabra, además hace mucho que no la digo), a veces pienso que soy bastante lento, no corto ni tonto, leeeeento. Tardo bastante tiempo en darme cuenta de las cosas y me despisto fácilmente. Como hoy, que he estado durante dos horas escuchando como se quejaba el movil de mi compañero de trabajo, porque no tenía batería y hasta las 8 que es cuando salgo, no me dado cuenta de que, lo que realmente sucedía es que sí tenía batería, y que ya no quería más, que había que desenchufarlo para que se callase. Pobrecito se ha estado 2 horas llorando, cada 15 sec gritaba y yo que ya tengo práctica en esto de desconectar fácilmente... ni caso.
Hoy además he descubierto lo práctico que es mostrar diseños acompañados de música. Un diseño popero luce más con "daddy cool" que con "happy" de fischerspooner.

escriba aquí un título

Joder, esta semana está siendo de lo más aburrida...

Ayer estuve en la feria de hostelería, con Sta.Pepis. Fuimos para pimplarnos gratis a moscatel del bueno, y para ver el acabado final del stand que tuve que diseñar para una empresa de cafés de Pamplona. La cosa es que nosotros creiamos que a esa feria iba la gente a pimplarse y a comer de gratis, pero resultó que al ser la entrada sólo con invitación... la gente era muy selecta (en fin, muy pija) y que nosotros no pintábamos mucho ahí. Estuvimos 2 horitas bebiendo moscatel y comiendo helado de gambas a la plancha (bueno el mio, el de Pepis era de queso de cabrales) y nos fuimos a comer y beber cerveza como hacemos habitualmente.

(...)

Cambiando de tema. En cuanto a lo del water de la oficina... ya le he pillado el truco. Lo tuve que pillar ayer, porque planté un pino sin acordarme de que no iba muy bien la cadena. Y no era plan de llamar a mi jefe y decirle que le habia dejado un regalito aromático en el wc, que encima está en frente de su despacho.

...mas que cansada, estoy aburrida

Hacia mucho tiempo que no me aburría tanto como hoy trabajando.
Tengo que hacer unos 60 retoques de fotos y sólo me quedan 2h las otras 3 he estado navegando y fumando. Encima la mierda de bomba del wc se atascado y no para de meter ruido. No se lo que le pasa, he intentado arreglarla pero creo que la he liado más por que me calado el brazo izq. Y encima no hay nadie en la oficina con la que pueda hablar o decirle que no tire de la cadena, me parece fatal...
Tengo ganas de que lleguen las 8, no para salir de aqui, bueno tambien, sino para irnos a la fiesta friki que ha montado reciclarte con entrega de premios y todo. Y bueno beber porque llevo un dia de lo menos interesante.

En cuanto a las clases... tenía dudas si uno de los de primero estudio 8 años conmigo en mi misma clase del cole. He descubierto que sí, bueno me ha descubierto él a mí. No creo que hablemos mucho, nunca lo hemos hecho.

increíblemente divertido

Ayer podía haber sido un día de lo mas productivo, pero en cambio, quedé con mi amigo Luis para hacer nada. En un principio ibamos a ir a Donosti a ver a L, pero por la mierda del huracán ese que ha venido a España decidimos no coger el coche, que las carreteras estaban mu mal. Asi que despues de estar 1h aproximadamente tirados en el sofá y sin ver ni decir nada... decidimos ir a la Morrera a ver "charly y la fábrica de chocolate", pero llegamos y no había entradas. Asi que fuimos a Itaroa para ver si quedaban ahí, pero tampoco. Ademas el resto de pelis eran una mierda o sino uno de los dos ya la habia visto.
En fin, que acabamos en la cerveceria internacional pimplandonos a cervezas raras. Lo mejor de todo es que cuando ya ibamos bastante pedos, por que somos así de listos, nos pedimos la "_"(que no recuerdo como se llamaba, pero que ponía en la carta: la mas fuerte, y fuerte si que era, 14º) por probar.
Quería haber puesto una imagen de todo lo que dibujamos, por que siempre que nos pimplamos entre semana nos da por dibujar, Pero creo que se la quedó él, no se. Ya lo haré en otro post.

7 dias sin mamá

Somos un puñetero desastre. Mi mamá se ha ido esta última semana a Marruecos con unas amigas y la casa se ha convertido en un caos. Teniendo en cuenta que todos teniamos las mañanas y tardes ocupadas todos los días, supuestamente el día se repartía de la siguiente manera.

·Yo era el encargado de fregar el desayuno, hacer la compra y hacer el baño.
·Mi tata, fregaba la comida y hacia la cena
·Mi papá, cocinaba la comida y fregaba la cena

Pues bien, descubrimos que:

·Era más divertido echarnos las tareas a piedra, papel o tijera.
·Mi papá no cocina mal, pero siempre se mete una de las suyas: Hemos comido sopas verdes, filetes sin sal, pimientos sin pelar, garbanzos congelados, huevos con sabor a carne, ect...
·Mi tata, es una perra y no ha hecho nada, practicamente.
·Yo no he hecho el baño ningun día.
·Nadie ha hecho su cama en toda la semana.
·Y la compra (excepto pan y leche, que eso lo compraba yo a diario), solo se ha hecho hoy.
·Acabamos de terminar la limpieza general, que sólo, se ha hecho hoy tambien.

hijos de perra


Ayer estuve con Jaime, por que quería que le enseñase a manejar el Powerpoint (que gran complicación!) y de paso me enseñó los cachorros de la "Brita", que bonitos no podía parar de babear al ver tanto hijo de perra. Asi que si alguno esta interesado... que me diga (esto es un absurdo, no me lee nadie).

Por lo demás...
· He descubireto que tengo el gran don de hablar mal de alguien cuando lo tengo justo delante, me paso ayer 2 veces y otra antes de ayer, Pero bueno por lo menos todavía no he recibido ostias.
· Ayer termine el cursillo de flash
· También he descubierto que soy más desastre de lo que pensaba para quedarme con las caras y los nombres de la gente. Ayer me pasó, lo tipico que te encuentras con alguien que te conoce y tú... tú no tienes ni puta idea de quien es, por lo que le vas haciendole preguntas hasta que al final das con la persona en cuestión. Pues no, ayer por más que le preguntaba descubrí que no tengo ni puta idea de quien es y que hasta que no entre al puto corte inglés, a la sección de zapatillas y no le lea la plaquita de nombre no lo voy a adivinar.
· Esta mañana he estado con La Pepis y CGore en alternatif (festival de cine de Pamplona), viendo cortos navarros. Pero no voy a comentar nada, ya lo haré en otro post.
· Hoy creo que hay concierto de Cycle.

diseño = gay

Hoy ha sido el dia de presentación del curso, y yo no soy de esos que se creen que todos los tios son gays, pero es que todos los tios de 1º cumplen los requisitos para ser unos perfectos diseñadores maricas. Asi que a las 11h ya estabamos "la Pepis", "Maggie", "la rubia" y "la Hilary", poniendo verde al nuevo personal del centro. Este año el curso se divide en:

· 2 grupos de comunicación visual: formado por re-pijas semiopusianas (que yo creo que Hilary ha sufrido porque le van a robar el trono de pija), fashion girls y metrogays.
· 1 grupo de audiovisuales: formado por Hilary, la Rubia, gente maja y algún friki.
· 1 grupo de diseño web: formado por mi, la Pepis, la Maggie, N, las Mariastupendas (que ya comentaré en otro post), 4 chicas aparentemente normales, la Mala (que no entendemos muy bien como consiguió aprobar comunicación si se pasó todo el año pasado pegándose con medio Pamplona y parte de Cizur) y un chico bastante majo.
· y 1 grupo de cine, que la verdad es que no tengo ni idea, porque esto ha salido nuevo este año, pero que seguro que son todos unos frikis.

Por lo demás la presentación ha sido un coñazo, además como siempre he llegado tarde, con mi look despeinado natural recien levantado y sin desayunar así que me han estado sonando mis tripas durante toda la hora. Asi que me he pasado toda la presentación pensando en como ponerme para no crear banda sonora.

Ebrovisión 2005



De todos los que se habían apuntado... al final... solo fuimos 2, La Pepis y yo, cada uno con una tienda de campaña de 3 plazas, para estar mas cómodos. Así, que el Viernes a las 12.15 ya estabamos bailando en la estación a ritmo de "Próximo tren con destino vigo... efectuará paradas en : Alsasua, vitoria, miranda, ..." y para las 14h ya estabamos en Miranda en busca de alcohol y tazas de porcelana (Por que en Lidel, no venden vasos de plástico).
Ya por la tarde apareció "S", que por lo visto se habia quedado colgada y se venia sola al festival, asi que la acogimos... aunque no sirvió de mucho, por que no le vimos el pelo hasta la tarde del día siguiente. Y poco mas tarde llegó "N" aunque sólo estuvo la noche del viernes.
El sábado no hicimos amigos de unos valencianos mientras "S" dormía, y nos quedamos bebiendo txikitos y luego salimos con ellos... que majos!

En cuanto al festival:

- La señalización: Una mierda, acabamos en casa putas, y tuvimos que atravesar un campo que daba mucho miedo.
- La zona de acampada: En principio otra mierda al sol y encima de tierra y pinchos. aunque según pasaban los días, iba ganando encanto.
- El precio: Lo mejor. 25€ con acampada incluida, se puede pedir más?
- La organización: Un desastre al principio, luego muy majos.
- La gente del pueblo: que majos, aunque solo la gente mayor. Los jóvenes eran una panda de frikis bakaletas con coches tuneados o como se diga. Esto es un cartel que nos encontramos y con el que nos estuvimos riendo un rato porque, el segundo personaje (el de rojo) no solo se mete con la cultura del anunciante, sino que además se promociona. Y que fáciles son los tlfs. de Miranda.
- Los conciertos:
> Speak Easy: Estaba bien, aunque no aportaban nada nuevo.
> Standard: Para mi los mejores del festival. Mucha marcha, ritmos pegadizos... Me recordaban a (!!!) pero al lo bilbaino. Además te animaban con frases como: "Bailar cabrones!!" o "Si no bailais ahora, no bailareis nunca!" . En fin, muy buenos.
> Los Planetas: Son tan malos en concierto... que pena!, ademas hubo un apagón y la gente se volvió eskizoloka por momentos.
> The Raveonettes: Muy buenos, no los conocía y no tengo muy claro a quien me recuerdan.
> Plastica: Se que no me gustaron, pero la verdad es que no los recuerdo, iba demasiado borracho, de hecho nos fuimos a la mitad.
> Los Bombones: Ni idea. Me habían hablado muy bien de ellos, además la chica Nobel me había encargado que le comprase el disco, pero es que para cuando llegamos ya se había terminado.
> Cooper: El pobre ya está un poco viejete, pero sigue con la misma marcha-pop de siempre. No podiamos parar de saltar y cantar.
> Atom Rhumba: No los conocía, suenan como a... no se muy bien, tenian toques de jazz con rock y con alguna fusión rara que no se describir, pero con mucho mucho ritmo.
> Deluxe: No puedo creer que la gente me confunda con él. Yo soy mas guapo. En cuanto al concierto... Es que simplemente no me gusta. Todas sus canciones suenan a anuncios de champagne.
> Sidonie: Lo poco que conocía de ellos me gustaba y el concierto tampoco estuvo mal. Son un poco prepotentes y egocentricos.

> En cuanto a los djs... No se nada, no vimos a ninguno... vaya antro de discoteca, con aliens colgando de las paredes.




© 2006 //////////////////////////////////